fbpx

Clases de yoga
en Zaragoza

Clases de yoga con calor que transforman tu vida: Original Hot Yoga, Warm Vinyasa, Warm Viny Yin  y Ashtanga. 

Inscríbete a la promoción Primer Mes de Yoga Ilimitado por 59€* para conocer y experimentar los beneficios del yoga con calor.  Conecta con el estilo que más se adapte a ti y descubre cómo el yoga con calor puede cambiar tu vida.

*Promoción válida solo para nuevos alumnos.

¿Quieres probar el Original Hot Yoga? Dejános tu correo y te enviaremos una invitación a una clase prueba gratuita.
POR QUÉ ELEGIR HOT YOGA
Aporta flexibilidad y
tono muscular
Elimina toxinas y
grasa acumulada
Fortalece la mente y disminuye el estrés

#HotYogaForABetterLife

Un viaje sanador

26 posturas, 2 ejercicios de respiración y 40° de temperatura ambiental. Esta es la definición abreviada de Original Hot Yoga o Bikram. Sin embargo, esta disciplina es mucho más que eso: es un viaje de transformación y superación personal. Las posturas básicas (aptas para cualquier nivel) activan el 100% de las células de tu cuerpo y se practican con un valor añadido: el calor.

En Vidha Hot Yoga emprenderemos juntos un viaje que te permitirá entrar en armonía contigo mismo, alcanzar la serenidad y vivir tu propósito de vida. 

EXPLORA Y CONECTA CON TU ESTILO

Clases de yoga que transforman tu vida

Con la suscripción mensual, tienes acceso ilimitado a todos los estilos de yoga, que se imparten en clases de 90 y 75 minutos.

01.

Original Hot Yoga

26 posturas más 2 ejercicios de respiración a una temperatura de 40°. ¿Resultado? Altos niveles de energía, sanación corporal y mayor forma física.

02.

Warm Vinyasa

Secuencia de posturas que se sincronizan con la respiración a una temperatura de 30°. Aumenta la calma, la flexibilidad y la capacidad pulmonar.

03.

Ashtanga

Combinación de una secuencia de posturas en movimiento y respiraciones. Mejora la fuerza muscular, el equilibrio, la concentración y la columna.

04.

Warm Viny Yin

La clase se divide en dos partes: una dinámica con vinyasas que fortalece el cuerpo y una segunda parte estática para estirar las fascias y aportar calma. Se practica a 30°. 

Si la falta de flexibilidad te paraliza...

La práctica de yoga con calor permite que los músculos adquieran mayor flexibilidad. La temperatura elevada, en una sala cálida y envolvente, tiene un efecto sanador en los músculos y tejidos. Cuando el cuerpo se calienta, las articulaciones amplían su rango de movimiento.

El resultado: un cuerpo menos rígido, más ágil y más sano, que te aportará bienestar en tu día a día. Conoce más sobre cómo el yoga con calor puede ayudarte y disfruta de unas clases de yoga en Zaragoza aptas para todos los niveles.

vidha te lo
pone fácil
Abierto de
lunes a domingo​
Horario flexible
Sin compromiso de permanencia

¿TU PRIMERA VEZ?

Si es la primera vez que vas a practicar yoga con calor, ¡tranquilo/a! Esta primera clase es una primera toma de contacto con el calor. Trae una botella de agua, una toalla y ropa cómoda y liviana. Tu profesor te indicará todo lo necesario durante la sesión.

Opiniones de nuestros 'hot-yoguers'