fbpx
DEL 5 AL 10 DE DICIEMBRE

Retiro: "Cocina del Mundo, Yoga y Marcha Nórdica"

Los próximos días 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre llega la segunda edición de este retiro en Casas de Zapatierno (Espierba-Bielsa), a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Una propuesta para que te dediques unos días a ti mismo, para recargarte, disfrutando de un entorno maravilloso rodeado de bosques centenarios y cascadas. El retiro te permitirá adquirir herramientas de salud y bienestar para tu día a día.

Te invitamos a practicar juntos el yoga, el senderismo consciente con bastones y la cocina internacional de la mano del chef Raúl Crespo, una referencia en el mundo de la cocina para la salud. Cuidará de ti durante esos días con una deliciosa comida ecológica vegetariana e internacional.

¿Dónde? En un lugar excepcional, Casas de Zapatierno en la localidad de Espierba, en un lugar de alta vibración energética.

Quienes somos

raúl crespo

Soy Chef internacional especializado en comida saludable. He recorrido todos los continentes del mundo para aprender la cultura y la cocina de cada lugar. Fusiono la alimentación ayurvédica de la India con la cocina mediterránea, mexicana y asiática, creando platos multilingües que fusionan un crisol de sabores internacionales.

cristina hauke

Instructora de marcha nórdica por la escuela ENWA e instructora de Hot Yoga 26&2 por la escuela americana e84. Mi pasión es la montaña, el yoga y el bienestar de las personas a través del movimiento consciente. Para mi, la marcha nórdica es la forma de llevar la montaña a las ciudades para practicar la consciencia más allá de la esterilla.

CARMEN CAZCARRA

Soy instructora de Kundalini yoga y meditación desde 2015, practicante y estudiante de la técnica de sanación Sat Nam Rasayan y Reiki. Me ocupo de la finca familiar de Casas de Zapatierno desde hace 11 años. Creo que la magia de este entorno aporta grandes sensaciones de bienestar y alta vibración.

“Eres lo que te mueves, eres lo que respiras, eres lo que contemplas”

Preguntas Frecuentes (FAQs)

En este retiro te ofrecemos una clase diaria de yoga y meditación, 4 salidas para realizar actividades al aire libre: senderismo consciente guiado, marcha nórdica, raquetas de nieve y baño de bosque en el entorno natural espectacular del Valle de Pineta.

Además, dos clases de cocina internacional y las explicaciones del Chef en relación con los beneficios de los alimentos que se servirán y prepararán diariamente en la casa.

Nos alojaremos en Casas de Zapatierno, unas espectaculares casas de montaña rodeadas de pradera, bosques mágicos y picos milenarios, que se encuentran en el Valle de Pineta en el Pirineo Aragonés, una de las puertas naturales del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Las casas disponen de habitaciones acogedoras, equipadas con todas las comodidades, con calefacción, chimenea… hay varias posibilidades de alojamiento (individual y compartido).

A cualquier persona, de cualquier edad, independientemente de su nivel de práctica anterior, que desee incorporar el Yoga, el ejercicio y la alimentación consciente como herramientas para construir un mayor bienestar en el día a día. 

El grupo será pequeño, máximo 8 personas

No se necesita experiencia previa. El único requisito es la motivación para reconectar con la propia salud y compartir en un ambiente relajado y alegre.

El precio es de 1.050€ en habitación individual y 825€ habitación doble compartida.

El precio incluye:

  • 6 días de actividades y 5 noches de alojamiento
  • Pensión completa vegetariana deliciosa cocinada por el Chef Raúl Crespo
  • Práctica diaria de yoga y meditación
  • Dos clases de cocina internacional
  • 4 salidas para realizar actividades en la naturaleza 
  • Material
  • Fruta e infusiones todo el día
  • Seguros de accidentes y responsabilidad civil 

y…. maravillosas vistas en un entorno de paz y silencio…