fbpx

Clases

EXPLORA Y CONECTA CON TU ESTILO

Clases de yoga que transforman tu vida

01.

Original Hot Yoga

26 posturas más 2 ejercicios de respiración a una temperatura de 40°. ¿Resultado? Altos niveles de energía, sanación corporal y mayor forma física.

02.

Warm Vinyasa

Secuencia de posturas que se sincronizan con la respiración a una temperatura de 30°. Aumenta la flexibilidad, la coordinación y la capacidad pulmonar.

03.

Ashtanga

Combinación de una secuencia de posturas en movimiento y respiraciones. Mejora la fuerza muscular, el equilibrio, la concentración y la columna.

04.

WarmViny Yin

La clase se divide en dos partes: una dinámica con vinyasas que fortalece el cuerpo y una segunda parte estática para estirar las fascias y aportar calma. Se practica a 30°. 

Original Hot Yoga

El Original Hot Yoga o Bikram es una variante de la milenaria disciplina del yoga. En la sala del estudio, se genera un ambiente similar al de la India, con una temperatura controlada de 40° y una humedad del 40%. Cómo dijo su creador, Bikram Chourdhry, el calor ”moldeará tu cuerpo como el fuego forja una espada y liberará tu mente purificándola». Y es que uno de los principales atractivos del Original Hot Yoga es la velocidad a la que se comienzan a ver los cambios, ya que el calor acelera los beneficios. ¿Se puede pedir más a una hora y media de yoga?

Warm Vinyasa

El término “vinyasa” se utiliza para todos aquellos estilos de yoga que incluyen secuencias dinámicas. Es una disciplina popularizada en el s.XX por Sri K. Pattabhi Jois, que fluye y evoluciona al ritmo de la respiración. Las asanas se mantienen menos tiempo y la energía se centra en el fluir entre una postura y otra para crear un movimiento dinámico. El Hot Vyniasa se practica a una temperatura de 30°. El calor hace que los movimientos se puedan ejecutar aún con más dinamismo y ayuda a ganar flexibilidad. También es una gran fuente de liberación de estrés.

Ashtanga

El Ashtanga es un estilo tradicional de yoga que se caracteriza por seguir una secuencia específica de posturas en orden junto con técnicas de respiración coordinadas. La tradición Ashtanga Vinyasa se basa en las enseñanzas de Sri Krishnamacharya. La práctica del Ashtanga yoga implica una secuencia progresiva de posturas (asanas) que se agrupan en series. La transición entre las posturas se realiza a través de «vinyasas». El Ashtanga Yoga se enfoca en la purificación física y mental a través de la práctica. En Vidha Hot Yoga lo practicamos a 24°.

Warm Viny Yin

El Yin Yoga es un estilo que se centra en la relajación profunda y la estimulación del tejido conectivo en el cuerpo a través de posturas pasivas que se mantienen durante un tiempo prolongado. Las posturas de Yin Yoga se realizan principalmente en el suelo y se mantienen de 3 a 5 minutos. Durante este tiempo, se invita al practicante a relajarse completamente en la postura. A diferencia del yoga más dinámico y activo, como el Vinyasa, el Yin Yoga se enfoca en el estiramiento suave y sostenido de los músculos para estimular el flujo de energía. Se practica a 30°.

Opiniones de nuestros 'hot-yoguers'